Hoy apenas estoy.



Hoy no me apetece en absoluto escribir un relato. De hecho, llevo dos días sin leer apenas, cosa increíble, pero que les da a pensar a los de mi casa que la gripe se está apoderando de mi carácter. Creo que no es eso. Estoy melancólica, abúlica y triste. Como ya otras veces.
Todo me suena a viejo, a usado.

http://durmiendoenunapapelera.blogspot.com/2008/06/despierta.html

Me cuesta levantarme por la mañana, yo, que soy de vitalidad mañanera, me encuentro hundida en las sábanas y el rostro enterrado en la almohada sin ganas de sacar un pie hacia la alfombra para conseguir la bipedestación. No sé si será que se acerca mi cumpleaños. Si echo de menos a la gente que no está conmigo. Si me sobra gente que sí lo está.




Pienso, hundida bajo una manta, esa gran compañera, en mis enemigos. Y casi me comienzo a animar. Yo no sabía que eran necesarios. Pero sí lo son. Unos más importantes que otros. Uno principal, el que comenzó a crear la palabra enemigo entre mis dedos y mis pensamientos.
Una vez amenacé a mi imagen con tapar todos los espejos para no encontrármelo dentro de mi casa, persiguiéndome. Ahora, todos los espejos tienen la libertad de reflejar lo que les dé la gana. Son libres.


Otro enemigo, me suscita menos dolor y odio, sentimiento que no sabía que podía crecer en mí, aunque desde que está plantado en mi jardín, es un bonsai que no crece. Este enemigo, reciente y educado es de los que te contesta a los mensajes, y que después de dirigirme alguna pulla diplomática, dormita hasta que yo le pincho de alguna forma. No por nada, por sentir que está ahí, supongo.




Estas son malas fechas, sin duda. Quizás tengan razón los que me soportan cada día y deba tomarme algún antigripal, rociado con unas gotas de alcohol, debidamente racionadas. Quizás sea lo mejor...

Comentarios

merce ha dicho que…
Estos dias de frio interno...externo, melancolia y ...mas. Un abrazazo.
Anónimo ha dicho que…
¡Pois un brinde por ti, amiga! E fóra melancolías
pasaxeira ha dicho que…
un ponche y un abrazo a la manta...
se te pasará pronto
besosss
Marisa ha dicho que…
Entiendo muy bién esos días
de desánimo y pereza.Todos los hemos padecido alguna que otra vez.
Muchos besos.
Susi DelaTorre ha dicho que…
Gracias!! con vosotros es fácil superar el desánimo... Gracias de nuevo. A vuestra salud!
Anónimo ha dicho que…
Brindarei por ti esta noite.
Susi DelaTorre ha dicho que…
Fermosa maneira de comenzar outro ano.
Grazas!!

Entradas populares