domingo, 21 de diciembre de 2008

Sí.


Escucha, pequeña… no sé cómo decírtelo… ¡ que yo no suelo ser así, ya sabes! … pero desde que… te he vuelto a encontrar…. Espera, no me mires… yo… yo estoy desbordado con esto… supongo que tú también estás asustada. Te miro y sé que estás aterrada por lo que te digo… Atiende, pequecha, esta es una oportunidad que no podemos pasar…. yo, y tú… sí, nosotros. No queremos… ni podemos… dejar pasar esto. Me niego a que te despidas. Yo, no quiero perderte. No me conformaré con verte de vez en cuando… tengo que guardarte cerca de mí. Te quiero a mi lado, a partir de ahora. No que seamos amigos, no… de esos que se llaman para quedar para un ratito… quiero todo. Todo, ¿entiendes? Estos días han sido maravillosos… me he sentido libre… otro, el que era en el pasado, contigo… ¿recuerdas? ¡¿Recuerdas cómo era?! Nuestros veranos… las excursiones, el descubrir de tu pelo, de tus labios, de tu piel… Me sentía invencible contigo, más libre, más tuyo… ¡Te adoraba, mi nena!

Verás… no tengo nada que ofrecerte. Soy dueño de la nada, sólo de mí mismo y de la certeza de quererte. Para ti… seré lo que siempre he sido…aquél cabrón que te dejó tirada en nuestra estación, llorándome… pero estoy aquí para comenzar de nuevo…si, claro, yo pensaba que era feliz, sabes? Y ahora… veo que te vas, que te despides con una sonrisa y no puedo soportarlo. Pienso que jamás estaremos tan cerca como estamos en este instante. Cuando te ví… algo volvió a resurgir… y notarte mía de nuevo, ¡tú de nuevo! ¡Con tu mirada, pequeña! ¡Cuánto te he extrañado! … pensé que me odiarías, que me torcerías la cara con un gesto, o incluso…
¡Todos estos años pensando en tu odio! … Que me insultarías… pero no, me desarmaste totalmente. Tu sonrisa, tus palabras, tu voz,… me quisiste pedir un beso… un beso de amiga que se reencuentra con alguien querido… creía estar en el cielo. Y ayer me das tus fotos, como recuerdo, me dices, para que no me olvides… ¿Olvidarte? No puedes hacernos esto… ¿Sábes cuánto puedo llegar a vaciarme en ti? No quiero fotos, nena, yo quiero que estés conmigo, y yo contigo… y olvidarme de otra vida… volver al punto de partida y morirme todos los días en tu cuerpo, en tus ojos, en tus sueños…. Todo. Quiero todo.

Dame tus manos…! qué frías¡ Ven aquí! … déjame seguir contándote lo que pretendo decirte… Calla mientras pueda hablar y deshacerme en ti. Estás conmigo. Nada tengo… nada te puedo prometer… y sé que… no me mires todavía… tengo miedo de lo que me vayas a decir… recelo de que todo esto sea una venganza por lo que sucedió… que me digas que ya no me quieres… y… muero simplemente en pensarlo… no me empujes fuera de tu vida, ahora no… dame otra oportunidad…aunque no me la merezca. Pero si todo es verdad, si sientes lo mismo que yo… podemos hacerlo… se puede intentar y conseguirlo. Estoy seguro, pequechiña, que tú y yo… ¡ven peque, ven junto a mí y mírame ahora!… y frota tu naricilla contra mi jersey, mientras te abrazo… hacemos bien, tranquila, sabemos lo que necesitamos, lo que nos pertenecemos… no tenemos edad de jugar, y si el destino nos ha puesto en el mismo sitio…, entonces, es que alguien nos quiere bien. Será por algo… Las cosas serán complicadas, ¿sabes? Pero valdrá la pena… somos nosotros, son nuestras vidas. Somos tú, y soy yo, y lo que venga. ¿Lloras?, otra vez, no… ¡qué estúpido! jamás te volveré a hacer llorar, ni una lágrima, aunque sea de felicidad. Sí, tú también lo entiendes, tú también lo quieres, y yo…

Sé que te haré feliz… que puedo hacerlo, que has sido lo mejor que me ha pasado en esta desdichada vida… que no renunciaré a ti por nada del mundo. Lucharé contra quién sea… pequeñita…eres para mí…
No te asustes… yo estoy contigo… si quieres. Y ahora mírame porque yo también estoy aterrado… y dímelo, ¡dímelo!
Si me quieres…

Sí, te quiero.

******************************************************************************
(Foto de ese sitio...)

3 comentarios:

una pasajera + dijo...

buf, no sé...espero que salga bien

besos

merce dijo...

Sosita, esto sale directo del corazón y se queda impreso en el papel. Es autentico, entrañable...
Un beso.

Lasosita dijo...

Quizás es una historia que ocurrió hace mucho tiempo, o ayer mismo. O es totalmente imaginaria.
Nunca se sabe el final, verdad?...pero no por eso dejaremos de arriesgarnos de querer un día más...
Gracias, pasajera+, por el deseo!!

Merce: menuda declaración, ¿verdad?

Un besazo a las dos!!